martes, 5 de mayo de 2009

No me voy a enterar

Si extrañas mis abrazos. Si necesitas mis palabras, saber lo que pienso o lo que siento, si extrañas mi voz. Si me necesitas. Si te morís por verme. Si estas pensando que puedo estar haciendo. Si crees que estoy pensando en vos.

No me voy a enterar si sentís algo en el cuerpo cada vez que alguien dice mi nombre. Si crees que te puedo estar necesitando horrores. Si estas pensando en mi.

Si cada una de tus mañanas lo primero que haces es pensar en mi. Si te despertas al lado de alguien que desearías que fuera yo. Si andas por todos lados tratando de encontrarme. Si crees que yo ya me olvide de vos.

No me voy a enterar si sabes, si crees o si sentís que a mi me pasa todo eso y mil cosas más con vos.

Si te enamoraste de mí, así, completamente como yo de vos.

No me voy a enterar, y se que es lo mejor.

3 comentarios:

  1. Uy, yo sé algo de esos dolores, que porquería!

    ResponderEliminar
  2. limada, si, si lo es.

    Cris, creo que es mejor no saber, aunque me muero por saber. bendita contradicción humana no?

    saludos y gracias por pasarrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar